Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las motos de Tron llegan a GTA Online con la nueva actualización Deadline

“No te pases de la raya” Regístrate en la beta de ME Andromeda Pregunta lo que quieras sobre PS4 Pro

Actualizado a

Carreras futuristas a toda velocidad

Rockstar ha presentado la nueva actualización Deadline para GTA Online basada en las motos futuristas de Tron, protagonistas del modo de juego Adversario conocido como “No te pases de la raya”. Así, los fans de la mítica película de Disney podrán competir a bordo de la llamada Nagasaki Shotaro, el nuevo vehículo disponible para el modo en línea de GTA V.

Esta moto, que cuenta con la suficiente potencia como para alimentar la red eléctrica de Los Santos, ofrece una extraordinaria experiencia de conducción. La moto Shotaro estará disponible para comprar en Legendary Motorsport, así como el traje a juego en cualquier tienda de ropa. Además, y por tiempo limitado, los nuevos y orgullosos propietarios de la Shotaro conseguirán gratis una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a su armario.

No te pases de la raya

El nuevo modo competitivo enfrenta a cuatro jugadores entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela acabará volando por los aires. Deberemos obligar a los rivales a cruzarse con la estela a nuestro paso y aprovechar los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva como el Turbo para ir a toda velocidad y cerrar el paso a los rivales, Lento para movernos con precisión o saltar por encima del haz de luz de nuestros rivales con Salto. Hasta el 21 de noviembre podremos conseguir el doble de GTA$ y RP, así como impulsar nuestro negocio de motero con jugosos descuentos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online