Skip to main content
Publicidad

Las mil caras de Nintendo 3DS

publicidad

Las versiones de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS ha mostrado mil caras desde que saliera a la venta en el mes de febrero de 2011, la última presentada esta semana. La plataforma de Nintendo ha vendido más de 60 millones de unidades, sigue siendo un filón en territorios como Japón y superó claramente a su competidora, PS Vita. Con la llegada de Switch muchos se preguntaron si la consola híbrida iba a ser la sustituta de la impulsora de las 3D sin gafas. Parece ser que no.

Esta semana se ha anunciado un nuevo modelo: New 2DS, una plataforma que viene a cubrir un espacio más en las múltiples caras que ha dado de sí 3DS durante estos cinco años. No tiene la resolución de New 3DS pero cuenta con un diseño atractivo, muy diferente a la primera 2DS y con un precio más ajustado todavía.

Teniendo en cuenta algunos datos que apuntan como esta portátil va enfocada a un público más infantil que Switch, donde está penetrando más en franja de edad superior a los 25 años, parece ser que Nintendo tiene claro que quiere mantener ambas plataformas activas y compartiendo mercado. Veremos hasta cuando. En todo caso, en esta galería repasamos las versiones -incluidas algunas ediciones especiales- que ha tenido 3DS hasta el momento:

opengaleria Galeria: Las versiones de Nintendo 3DS Ver las 12 imágenes
1 / 12

Las versiones de Nintendo 3DS

La primera versión de todas. Salió a la venta el 26 de febrero de 2011 (25 de marzo en Europa) y destacaba por el uso de las 3D sin gafas. Mantenía señas de identidad de DS como la doble pantalla, formato táctil en la inferior y añadía un analógico. Se echó en falta un segundo stick.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad