Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores y peores bromas de April Fool's

Bromas con gracia. Algunas no tanta.

Actualizado a

Ayer día 1 de abril fue April Fool's, lo que en los países anglosajones viene a ser nuestro día de los Santos Inocentes, y tanto editoras y distribuidoras de videojuegos como medios de comunicación, no desperdiciaron la ocasión de intentarnos colar alguna de sus bromas. Un día después, y ya sin el riesgo de caer en alguna de ellas, recuperamos las que a nuestro juicio son las mejores... y algunas no tan buenas, por qué no decirlo.

5. Final Fantasy XV: Episode Kenny

Después del reciente lanzamiento del primer contenido descargable de Final Fantasy XV, Episode Gladiolus, Square Enix tuvo la ocurrencia de anunciar en Twitter un nuevo DLC, Episode Kenny, protagonizado por la simpática mascota del juego. Sin duda fue una de las bromas menos sutiles, algo realmente difícil de creer, siendo realmente el Episode Prompto el próximo DLC que llegará al JRPG que llegó en noviembre de 2016.

Ampliar

4. "Asistencia textual" a la Blizzcon 2017

El próximo mes de noviembre, concretamente los días 3 y 4, se celebra en Anaheim (California) la Blizzcon 2017, la feria donde Blizzard reúne a todos sus fans para dar a conocer las novedades sobre todos sus juegos: World of Warcraft, Hearthstone, Diablo III, Overwatch... Pero no todo el mundo puede permitirse el lujo no solo de hacer el viaje y pagar la entrada, sino incluso de hacerse con la entrada virtual. No hay problema, ayer a Blizzard se le ocurrió presentar este libro virtual del estilo Elige tu propia aventura para que cualquiera pueda vivir la experiencia de asistir a una Blizzcon desde el salón de su casa y de paso evitar largas colas y olor a sudor.

Ampliar

3. La figura de Geralt de Rivia que necesitábamos

Después de alucinar con esta bonita, detallada hasta el extremo, y por supuesto, tremendamente cara figura de Yennefer, los polacos de CD Projekt RED anunciaron esta figura del brujo por excelencia del mundo de los videojuegos: Geralt de Rivia dándose un baño, reza la expresiva descripción de un artículo de coleccionista que nos presenta al protagonista de The Witcher 3 en una de sus poses más características. Bien podrían producirla, gracias a los beneficios que ha dejado de recibir el bueno de Andrzej Sapkowski por los videojuegos...

Ampliar

2. El periférico definitivo para no despegarse del PC

La compañía fabricante de accesorios gaming Turtle Beach, preferentemente auriculares, presentó una bolsa para esos momentos en los que estamos pegados al mando o al ratón y el estómago ruge de apetito. No es mala idea, e incluso podría haber sido creíble en caso de haberla visto otro día que no fuera ayer... y si hubiera habido un mejor trabajo de Photoshop en el montaje, por supuesto.

Ampliar

1. Va-11 Hall-A, camino de Nintendo Switch

A saber en qué estaba pensando el creador de esta carátula, a quien se le ocurrió desarrollar esta versión alternativa de Va-11 Hall-A, el simulador definitivo de camarero, un juego que pinta divertidísimo, y que llegaría a la nueva Nintendo Switch. No contento con presentarnos a ese adorable perro ahogando sus penas en alcohol y tabaco, anuncia también la presencia de Dante, el cazademonios protagonista de Devil May Cry.

Ampliar