Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores Skins de Minecraft

Las mejores y más famosas skins para disfrutar de Minecraft.

Actualizado a

Las más famosas y mejores skins de Minecraft:

Si por algo es conocido Minecraft es por ofrecer unas opciones de personalización sin precedentes tanto a nivel jugable como estético.

Te gustaría jugar con el traje de tus personajes o youtubers preferidos? Os traemos la lista con las que a nuestro juicio son las mejores Skins de Minecraft y las más utilizadas por sus jugadores:

Goku Super Saiyan Dios

Ampliar

De entre todas las skins de Goku de Dragon Ball nosotros nos quedamos con la de Super Saiyan Dios, una buena forma de disfrutar de la nueva serie de Dragon Ball Super en tu mundo de Minecraft.

http://www.minecraftskins.com/skin/5283718/goku-ssj-dios-azul/

Monstruo de las Galletas

Ampliar

Esta Skin de Minecraft del Monstruo de las Galletas elegante, se ha hecho famosa gracias al youtuber chincheto 77 que consiguió que este personaje volviese a estar de moda incluso para los que no pudieron ver Barrio Sésamo.

http://www.minecraftskins.com/skin/1247223/chincheto-77/

The Witcher

Ampliar

Ahora puedes jugar como Geralt de Rivia en el mundo de minecraft, sin duda alguna la mejor skin para Minecraft de the witcher 3

http://www.minecraftskins.com/skin/4474450/the-witcher/

Asssasins Creed

Ampliar

Muchos Assassins han pasado por nuestras manos pero para nosotros Ezio Auditore es el mejor de todos ellos, así que al ver esta skin de Minecraft no nos hemos podido resitir, ideal para los mapas de Parkour.

http://www.minecraftskins.com/skin/4795522/assassins-creed/

Star Wars

Ampliar
Ampliar

    

Hay muchas, muchas skins para Minecraft de Star Wars pero si tuviesemos que elegir una nos quedaríamos con esta, la versión más fiel de los Storm Troopers, pero si te gusta ir más ligero de ropa la skin de Alexby11 nos ofrece una graciosa alternativa.

http://www.minecraftskins.com/skin/5331092/storm-trooper/

http://www.minecraftskins.com/skin/455580/alexby11/

Ampliar

Batman

Eres fan de Batman y no pudiste jugar bien a Arkham Knight en pc debido a su mala optimización? Pues ahora con esta esta skin podrás recrear tus propias aventuras en el mundo de minecraft.

http://www.minecraftskins.com/skin/6682967/batman/

Ampliar

Bill

Te suena esta skin verdad? Esta Skin de Willyrex se hizo famosa en youtube, pero igual no sabes que está basada en el personaje de Bill de Left for Dead original, con esta skin no tendrás problemas para enfrentarte a los Zombies de Minecraft. 

http://www.minecraftskins.com/skin/4850410/willyrex/

Ampliar

Iron Man

El vengador más famoso de todos llega a Minecraft gracias a esta Skin, seguro que conocerás muchos mods con los que volar y gracias a esta skin te resultará mucho más inmersivo.

http://www.minecraftskins.com/skin/3414701/super-iron-man/

Ampliar

Dovahkiin de Skyrim

La Skin ideal si lo que quieres es recrear el mundo de Skyrim a base de bloques, también agradecerás esta skin si te vas a enfrentar al Ender Dragon de minecraft. 

http://www.minecraftskins.com/skin/10182/dovakiin/