Skip to main content
Publicidad

Las mejores portadas de juegos Dragon Ball

publicidad

las-mejores-portadas-de-dragon-ball-z_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Las mejores portadas de Dragon Ball

Dragon Ball está casi siempre de actualidad. En el mundo de los videojuegos la serie de Toriyama ha mantenido el tipo incluso cuando ya no se emitían capítulos ni tampoco el manga. Ahora que Super vuelve a poner de actualidad la saga, nos hemos animado a repasar las carátulas más potentes que recordamos de la serie en formato videojuego.

Desde finales de los ochenta que tenemos juegos de Dragon Ball, con más de 140 publicados hasta hoy, y muchas han sido las portadas capaces de venderte el título aunque no estuviera del todo pulido. Esta selección en la galería que acompaña la pieza de las mejores portadas resalta juegos que no salieron en Europa, otros que fueron éxito y algún que otro desconocido. 

opengaleria Galeria: Mejores portadas de juegos Dragon Ball Ver las 9 imágenes
1 / 9

Mejores portadas de juegos Dragon Ball

Super Gokuden Totsugeki Hen es uno de esos videojuegos que salieron en Super Famicom y nunca llegaron a nuestro país. Un título interesante que destacaba por hacer preguntas sobre la saga para poder avanzar y por esa recreación pixelada de decenas de personajes y situaciones de Dragon Ball. La portada destaca por tener a Goku pequeño enfadado y preparado para vencer a Piccolo Daimaoh, protagonista con dos caras: la original y la de juventud eterna ocupando toda la portada de esta espectacular caja.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad