Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores jugadas del 2014 de Get_Right, el mejor jugador de CS:GO

En un vídeofrag de rtweeday. 1 600 tramposos, baneados La película de la DreamHack Winter 2014

Actualizado a

El 2014 está ya a punto de finalizar y con el los campeonatos de CS:GO más importantes que han tenido lugar durante los últimos 12 meses, campeonatos en los que, casi siempre, Get_Right, el jugador de NiP considerado por muchos, el mejor proplayer de CS:GO nos ha dejado momentos para el recuerdo.

El canal de YouTube Mrtweeday ha querido rendirle su particular homenaje recopilando en este videofrag sus mejores momentos del año, con muertes espectaculares a través del humo, con cualquier tipo de arma u otras jugadas espectaculares que os harán levantar de la silla para aplaudirle.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9