Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores imágenes y figuras de la Toy Fair 2017

La feria de merchandising más importante del mundo Las figuras más caras de los videojuegos La estatua de Soulcalibur que no te puedes perder

Actualizado a

La lista de anhelos de todo jugón

Nueva York acoge estos días una nueva edición de la Toy Fair, una de las ferias de merchandising más importantes de todo el mundo. Debido al papel protagonista que juegan los videojuegos en ella, estos días se ha producido en las redes sociales una auténtica diáspora de imágenes y vídeos sacados del evento sobre los robotsfiguras y réplicas basados en los grandes personajes y sagas del sector.

Gracias a Kotaku hemos podido llevar a cabo un extenso recopilatorio con lo mejor que ha deparado el evento. Una innumerable colección a sumar a nuestras listas de deseos, de todos los tamaños, formas y colores, que a menudo solo coinciden en una cosa: sus precios prohibitivos.

Os dejamos con ella:

Captura de pantalla - toy_fair_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - toy_fair_1.jpg

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9