Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejores aplicaciones y juegos de 2015 según Apple

Lo mejor en apps, juegos, música, películas y más.

Actualizado a

Apple ha dado a conocer su resumen anual Lo Mejor de 2015 en iTunes con los contenidos más descargados del año y de más calidad en la iTunes Store española, en los apartados de apps, juegos, música, películas, podcasts y libros.

Apps y juegos

Así, en el apartado de aplicaciones y juegos, Periscope es la App del Año y Lara Croft GO es el Juego del Año para iPhone. Por otro lado, y ya para la tablet de Apple, La Fábrica de Robots es la App del Año y Horizon Chase es el Juego del Año para iPad. En ambas categorías, los juegos finalistas han sido The Mesh y Rayman Adventures.

Ampliar
Ampliar

Música

En lo referente a la música, Alejandro Sanz ha sido el Mejor Artista del Año, The Weekend el Mejor Nuevo Artista del Año, “Quién me ha visto” de Rozalén el Mejor Album del Año y “El Perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias la Mejor Canción del Año.

Películas

Las Películas Destacadas del año 2014 en iTunes han sido “Mad Max: Furia en la Carretera” como película más taquillera, “Del Revés” (“Inside Out”) la Mejor Película para Toda la Familia, A. G. Iñárritu el Mejor Director por “Birdman” y “Amy: La Chica Detrás del Nombre” el Mejor Descubrimiento.

Libros

La templanza” de María Dueñas ha sido el Mejor Libro de Ficción, “Lo que no te mata te hace más fuerte” de David Lagercrantz ha sido el Mejor Libro de Misterio y Suspense, “Si pensara en ti, te despreciaría” de Mhairi McFarlane ha sido la Mejor Novela Romántica y “Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo” de Benjamín Alire Sáenz la Mejor Novela Juvenil.

Podcasts

En la sección de Podcasts los ganadores han sido SER Historia como Mejor Podcast Clásico y HabloGeek como Mejor Nuevo Podcast.