Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mejoras de The Last of Us Remasterizado en PS4 Pro

El juego recibe un parche para sacarle todo el partido a PS4 Pro ¿Es este el primer teaser de 'The Last of Us 2'? La banda sonora de The Last of Us, en vinilo

Actualizado a

The Last of Us Remasterizado se actualiza con HDR

Sony ha confirmado que uno de sus mejores proyectos de los últimos años, The Last of Us, ha sido actualizado en su versión remasterizada para PS4 con el parche 1.7, que añade funciones como el modo HDR para sacarle todo el partido posible a la nueva e inminente consola de la compañía nipona: PS4 Pro.

Cabe decir que las mejoras no solo se aplican en PS4 Pro sino también en la versión estándar de la consola, pues el modo HDR es soportado también por una PlayStation 4 y PlayStation 4 Slim desde una actualización reciente de software. Sin embargo, sí que será en PS4 Pro donde mejor se verá The Last of Us Remasterizado, tal como aseguran. Tanto el juego de luces y sombras como el detalle de las texturas, color y distancia de dibujado serán ahora mucho mejores.

PS4 Pro se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, pero en MeriStation ya hemos podido acceder a la consola y en este reportaje os contamos absolutamente todo sobre la máquina con la que Sony quiere alargar la presente generación.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7