Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mascotas en Diablo III vivirán más con el update 2.0.4

El parche ya está disponible. Blizzard enumera los cambios. Problemas en los lanzamientos, algo "inevitable" Novedades de la expansión Reaper of Souls

Actualizado a

Desde ayer mismo, la nueva actualización 2.0.4 ya está disponible para descargar cuando nos conectemos a los servidores en Diablo III. El update trae consigo un número de cambios y mejoras.

Por ejemplo, se ha aumentado "drásticamente" la supervivencia de las mascotas invocadas por diversos objetos y habilidades, como el Rasgacielos, el Gibdim o la Espada Fulminante. También se ha ajustado la ubicación del obelisco de la falla nephalem, de Orek y de Kadala en todas las ciudades para evitar los clics accidentales.

En el blog español del juego teneis la extensa lista de cambios, que incluyen a las clases Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Medico Brujo y Mago, al Modo Aventura, a la Artesanía, Objetos o Interfaz de Usuario.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9