Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las mascotas de Diablo 3 se hacen más fuertes

Sobrevivirán casi tanto como el jugador. Estamos Jugando: Diablo 3 Reaper of Souls. Analizamos la primera expansión.

Actualizado a

Con los últimos parches para Diablo 3: Reaper of Souls, Blizzard mejoró el título y dio nuevo contenido a los jugadores de su Action RPG pero, sin embargo, descuidó a las mascotas, que, según reportaban los jugadores, morían demasiado rápido por culpa de los poderosos ataques de los enemigos.

Por suerte la compañía ha escuchado a la comunidad y según nos informa Vaneras, uno de los Managers de Comunidad de los foros oficiales de Blizzard, se está trabajando para que las pets puedan sobrevivir aproximadamente lo mismo que el jugador.

El fallo al parecer se encuentra en que las mascotas no crecen a la par que  todas las estadísticas de los personajes, algo que se está mejorando para que su dureza derive directamente de la del jugador. Por último se está retocando el daño que los diferentes tipos de ataques le hacen a las pet reduciendo drásticamente el castigo sobre las mismas de los impactos más poderosos.

Si queréis podéis consultar el foro oficial de Diablo 3 donde se exponen más concretamente todos los detalles de los cambios que se están realizando siguiendo este enlace.

¿Os parece acertada la decisión?