Skip to main content
Publicidad

Las mascotas de Diablo 3 se hacen más fuertes

publicidad

Con los últimos parches para Diablo 3: Reaper of Souls, Blizzard mejoró el título y dio nuevo contenido a los jugadores de su Action RPG pero, sin embargo, descuidó a las mascotas, que, según reportaban los jugadores, morían demasiado rápido por culpa de los poderosos ataques de los enemigos.

Por suerte la compañía ha escuchado a la comunidad y según nos informa Vaneras, uno de los Managers de Comunidad de los foros oficiales de Blizzard, se está trabajando para que las pets puedan sobrevivir aproximadamente lo mismo que el jugador.

El fallo al parecer se encuentra en que las mascotas no crecen a la par que  todas las estadísticas de los personajes, algo que se está mejorando para que su dureza derive directamente de la del jugador. Por último se está retocando el daño que los diferentes tipos de ataques le hacen a las pet reduciendo drásticamente el castigo sobre las mismas de los impactos más poderosos.

Si queréis podéis consultar el foro oficial de Diablo 3 donde se exponen más concretamente todos los detalles de los cambios que se están realizando siguiendo este enlace.

¿Os parece acertada la decisión?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad