Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las maravillosas esculturas de hielo de Splatoon

El juego cambia la tinta por el hielo Avance Splatoon 2: Los calamares vuelven a la carga Posible fecha de lanzamiento de Splatoon 2

Actualizado a

Formas de combatir el frío con Splatoon

El mundo del arte no tiene límites. El ser humano es capaz de llevar la definición a otra dimensión independientemente del medio en que se encuentre, y cuando videojuegos y naturaleza confluyen salen cosas como la que os traemos hoy: esculturas de hielo de Splatoon.

El juego de Nintendo, última propiedad intelectual de la firma nipona con una secuela en camino para Nintendo Switch, ya puede decir gracias a Pocotoon_ojn que los Inklings han cambiado la tinta y la irreverencia propia de estos calamares por el frío del hielo propio del invierno. Tal como veis en las imágenes, estas figuras están hechas íntegramente por hielo, y su mayor enemigo no es otro que el sol y el calor, que terminará deshaciéndolas tarde o temprano.

Por suerte, la eternidad de la fotografía nos permite ver de primera mano estas maravillosas esculturas de Splatoon recreadas con hielo. ¡Ver para creer!

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7