Skip to main content
Publicidad

Las lolitas castigadas de Criminal Girls preparan su vuelta a Occidente

publicidad

Las Criminal Girls de Vita regresan a Occidente

¿Recordáis Criminal Girls: Invite Only, ese dungeon crawler/JRPG para PS Vita en el que las reclusas protagonistas aprendían nuevas habilidades a través de minijuegos de castigo corporal con las chicas adolescentes casi desnudas? Pues parece que su publicitada secuela llegará a Occidente.

Al menos a Estados Unidos, ya que en un evento de NIS America en San Francisco hemos visto una imagen promocional en la que un Prinny y las siluetas de las chicas sugieren que Criminal Girls 2 tendrá localización y por lo tanto estreno fuera de Japón.

En cuanto a la particular forma de 'levelear' a los personajes y enseñarles habilidades, Nippon Ichi promete que los castigos volverán y "con más fiereza" que antes. Esta vez podemos castigarlas de dos en dos y viéndolas esposadas y abrazadas juntas, además que aparte de varas para azotar Nippon Ichi implementa unas bolas de 'gel' o similar para que las embadurnemos.

Criminal Girls 2 también profundizará en su sistema de batallas, aumentando el componente de estrategia, aunque esperemos que esta vez la versión occidental no venga censurada tan descaradamente como la de Invite Only.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad