Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ladders, añadido confirmado para Diablo III

Blizzard se centrará en mejorar la expansión.

Actualizado a

Estamos emitiendo en directo nuestra partida a Reaper of Souls ahora mismo.

Josh Mosqueira, director de Diablo III y responsable del renacer del juego con Reaper of Souls, que se estrena hoy, ha confirmado que las ladders o rankings comparativos entre personajes llegarán con la futura actualización de la expansión.

"Todavía estamos trabajando en ello, pero en general podemos decir que a medida que subas de nivel tu nuevo personaje te encontrarás con ladders específicas para cada temmporada, y algunos contenidos que caerán por el camino", comenta Mosqueira.

El plan actual de Blizzard está claro: trabajar sobre la expansión mejorando y regulando sus contenidos, con añadidos como las ladders. Lo que suceda después "está en el aire", según comentó a Videogamer el productor Alex Mayberry.

"Ya estamos planificando lo que ofreceremos con el próximo parche, pero no estamos diseñando nada, todavía estamos hablando de ideas para esta franquicia a largo plazo, básicamente porque esperamos reacciones sobre Reaper of Souls", explica.

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5