Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Jugadas Destacadas de Overwatch llegan al fútbol

Con el montaje del equipo FC Dallas Muertes de Juego de Tronos como Jugadas Destacadas Overwatch, Análisis

Actualizado a

Si la semana pasada os traíamos cómo los aficionados a Overwatch y Juego de Tronos habían elaborado un montaje sobre las muertes de la famosa serie de televisión convertidas en jugadas destacadas de Overwatch, ahora le llega el turno al fútbol profesional.

Resulta que el equipo FC Dallas ha realizado un vídeo en el que recopila los mejores momentos de sus jugadores adaptándolos a lo que parece estar convirtiéndose en un formato muy viral en la red: las Jugadas Destacadas de Overwatch.

El vídeo es breve, pero merece bastante la pena. Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver cómo Jugadas Destacadas de Overwatch?

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9