Skip to main content
Publicidad

Las instalaciones pesadas de juegos en Xbox One son herencia de la conexión obligatoria

publicidad

Que en Xbox One algunas instalaciones de juegos tarden más que en Playstation 4 es la herencia recibida por retirar el sistema de conexión obligatoria y permanente que estaba en los planes iniciales de la consola concebidos por Don Mattrick.

Así lo ha detallado Phil Spencer, actual responsable de Xbox, en el podcast de IGN, donde ha añadido que actualmente están buscando formas para optimizar todo este procedimiento y acelerar las instalaciones de los juegos.

"El cambio hacia un sistema desconectado obliga a que todas las instalaciones no fueran tan perfectas como debían ser.  [...] Estoy analizando los datos. Quiero que la gente comience a jugar tan pronto como sea posible. Es algo que está en nuestras prioridades".

Spencer no resta peso a las críticas de los usuarios por el tiempo de espera en las instalaciones, pero recuerda que algunos juegos sí que se instalan antes en Xbox One que en Playstation 4. En esencia, la tecnologia de discos duros es la misma en ambas máquinas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad