Skip to main content
Publicidad

Las inocentadas de los medios españoles

publicidad

Las Mejores Inocentadas en Medios Españoles

El día 28 es el Día de los Inocentes y la prensa española tiene la costumbre de inventar noticias más o menos creíbles pero que son, simplemente, falsas. Aunque la crítica fácil y no siempre desencaminada invita a los medios a que trabajemos mejor el día a día y nos dejemos de tonterías el 28 de diciembre, es una tradición que tampoco pretende hacer daño a nadie y que permite ver ocurrencias de todo tipo. Estas han sido las inocentadas más destacadas que hemos publicado en Meristation y que hemos visto en otros medios españoles. Algunas son realmente ingeniosas.

Las inocentadas de Meristation

Disney anuncia la compra de Nintendo

Aunque muchos le verían futuro a un crossover entre Mario y Mickey Mouse, lo cierto es que la factoría Disney no ha comprado la compañía japonesa ni mucho menos. La noticia indicaba las posibilidades de esta unión entre dos grandes que de momento no se ha dado.

Playstation se hace con los derechos de Metal Gear Solid

Sin duda alguna hubiera sido el movimiento que hubiera firmado Frank Underwood en House of Cards para dejarlo todo en su sitio, pero tras el anuncio de acuerdo entre Kojima y Sony no, no ha habido compra de la compañía japonesa de la licencia más importante de Konami y será Konami quien siga con la saga sin su creador.

Sentencia firme por destripar El Despertar de la Fuerza

Los destripes deberían tener fuertes castigos no solo a nivel de sociedad sino seguramente también a nivel administrativo, y destripar la nueva película de Star Wars es de mala persona. Pero el protagonista de esta inocentada no existe y si existe, no ha sido condenado por nadie. De momento...

Las inocentadas de otros medios españoles

Valve obligará a completar la mitad de la biblioteca antes de comprar más juegos

Valve no dejará que compres más juegos hasta que acabes con la mitad de tu biblioteca

En 3D Juegos son conscientes que el consumismo y las ofertas hacen que tengamos bibliotecas de Steam repletas de juegos, y se han ingeniado esta divertida ocurrencia en la que hasta que no termines la mitad de juegos no podrás comprar más títulos. Algunos necesitarían dos vidas para comprar algún juego...

Nintendo creará amiibos para Playstation 4

Los amiibos son un éxitazo total y absoluto de parte de Nintendo y Sony debe pensar que pueden conseguir una parte del pastel. Seguro que ambas compañías ganarían con esta alianza, pero de momento no hay nada oficial sobre esta inocentada de 3D Juegos.

La ONU cancela 2016 para jugar antes a los títulos de 2017

En Vandal tienen muchas ganas de disfrutar de juegos de 2017 como Shenmue III y por eso han decidido que la ONU debe acabar con el año que viene. Compañeros, seamos serios que nos perdemos The Last Guardian y eso sería como esperarlo eternamente (o sea, más eternamente).

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

Street Fighter V saldrá en Xbox One

Desde IGN España han querido cargarse la exclusiva de Playstation 4 en consolas y han anunciado a bombo y platillo que el juego de Capcom también estará en One y llegará además con dos nuevos personajes que no estarán en las otras versiones. Los compañeros de IGN apuestan por Joanna Dark y el Jefe Maestro.

Se adelanta la fecha de Rise of the tomb Raider para PS4

Otra de IGN, en este caso anunciando que Sony ha pagado una cantidad "irrechazable" de dinero para adelantar la salida del juego a su consola. La fecha de salida será el 18 de marzo en lugar de finales de año. Podría ser real pero las declaraciones de Crystal Dynamics abriendo "la caja fuerte" donde tienen la versión original no ha colado.

Kingdom Hearts se cancela porque Sora está muy mayor

Desde Alfabetajuega han publicado esta inocentada que puede provocar suicidios en masa teniendo en cuenta lo mucho que hace que esperamos el juego. Sora se ha "cansado" de esperar este proyecto y ha decidido partir para no volver.

Michael Patcher deja de ser analista y se pasa al anime

En Blogocio han querido retirar a Patcher de analista (¡con la de contenido que nos ofrece a todos) para pasarlo al anime debido a que si piensa en la nueva consola de Nintendo le da "dolor de cabeza". Por eso se centra en su nueva pasión, el anime japonés.

 

¿Cuál es la inocentada que os ha gustado más? Si tenéis algunas a mano no dudéis en compartirlas y las iremos añadiendo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad