Skip to main content
Publicidad

Las gafas de realidad aumentada Meta 2 plantan cara a HoloLens

publicidad

Mientras que la realidad virtual se abre paso a marchas forzadas en todo tipo de soportes, formatos y precios −hasta McDonald's apuesta por sus propias cardboards−, la realidad aumentada también quiere su parte de protagonismo en un año marcado por la llegada de las nuevas tecnologías en nuestro día a día.

Así, mientras que HoloLens tiene un papel destacado en el sector −no olvidemos que detrás está Microsoft−, otras firmas presentan sus propios proyectos con una buena variedad de aplicaciones como principal atractivo. Un buen ejemplo de ello son las gafas Meta 2, que llegan a su segunda generación a través de un nuevo kit de desarrollo disponible para desarrolladores por 1.000 dólares.

A nivel de hardware no están nada mal, puesto que apuestan por la total interacción del usuario con el contenido digital creado a su alrededor con sus propias manos, permitiendo mover, manipular y coger objetos virtuales con una inmersión total. Con una pantalla con resolución QHD, campo de visión de 90 grados y una cámara a 720p, puede convertirse en un serio rival para las HoloLens.

Las gafas de realidad aumentada Meta 2 plantan cara a HoloLens Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad