Skip to main content
Publicidad

Las finales mundiales de LoL tendrán más de $2 millones de premio

publicidad

 

Riot Games ya ha anunciado los premios para las finales mundiales de League of Legends, que contarán con un total de $2.3000.000 este año y tendrán lugar en Corea. Si comparamos el total en premios con el del año pasado, realmente no ha crecido mucho, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de la comunidad del videojuego. De hecho, sólo hay una diferencia de 80.000 dólares. El premio más elevado de la historia de los deportes electrónicos sigue llevándoselo por mucho Dota 2, que en esta última edición contaba con un total en premios de más de $10 millones recaudados a través del sistema Compendio.

Junto con el anuncio de las fechas exactas y la información sobre la fase de grupos, así como el premio, también han sido reveladas las normas para estas World Finals, que entre otras cosas contienen la distribución del premio. De los $2.300.000, un millón irán para el primer puesto, mientras que el segundo se quedará con $250.000. El tercer y cuarto se llevarán $150.000, mientras que el quinto y el octavo $75.000. En definitiva, el primer puesto no se llevará ni la quinta parte de lo que se llevó el ganador de The International 2014.

Otra de las normas establece que los jugadores menores de 17 años no podrán participar en este campeonato. Quizá las World Finals no brillen por el premio este año, pero sin duda prometen ser uno de los mejores espectáculos de eSports del año, celebrado en la cuna de los vencedores de 2013: los coreanos SK Telecom T1. ¿Tendrá Europa alguna posibilidad de hacerse con la brutalidad de los equipos asiáticos?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad