Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las finales de la LCS EU de League of Legends serán en Madrid

Una de las competiciones más importantes de League of Legends Forjan las armas de Katarina El equipo de xPeke gana una competición

Actualizado a
Ampliar

Los deportes electrónicos en España acaban de recibir una de las mejores noticias de su historia reciente, ya que gracias al forero Glord y a la web Failflash nos hemos enterado de que Riot ha anunciado de foma oficial que nuestro país acogerá las Spring Final de la LCS EU de League of Legends.

La sede será el Palacio de Vistalegre (Madrid) que cuenta con capacidad para albergar a 14 000 asistentes.  Esta fase de la competición se disputará entre el sábado 18 y el domingo 19 de abril. Estas finales lleganrán tras 9 semanas de competición regular y 3 semanas de intensos Playoffs.

El equipo que logre ganar el torneo representará a Europa en el Mid Season Invitational que se celebrará en mayo en Tallahasse (Florida, USA). Además, los 4 primeros clasificados recibirán puntos que serán cruciales para clasificarse para los mundiales de este año.

Por el momento Riot no ha compartido infromación sobre la venta de entradas, pero os mantendremos informados de todo lo que tenga que ver con estas finales.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5