Skip to main content
Publicidad

Las figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter

publicidad

La serie Hotline Miami tiene la particularidad de haber conseguido miles de seguidores en todo el mundo gracias a su estilo visual retro y a su singular visión de la violencia. Para todos esos fans llega ahora la colección de figuritas elaborada por ESC-Toy.

La iniciativa deriva directamente de una campaña de Kickstarter que consiguió financiarse y mediante la que se lanzaron figuritas de Don't Starve. Ahora, Dennation Games, desarrolladora de Hotline Miami, y ESC-Toy, han cerrado este acuerdo comercial.

Los jugadores recibirán una figura del protagonista del juego con su particular máscara porcina, en su versión de la primera parte de la licencia. La figura tiene cabezas sustituibles para cambiar entre cerdo, tigre y pollo, además de varias armas disponibles.

Al igual que sucedió con Don't Starve, las figuritas de Hotline Miami solo se editarán si se consigue la cantidad establecida en Kickstarter, y visto el avance en tan poco tiempo (39.947 dólares de 60.000 al poco de lanzarse), es más que probable que así sea.

Las figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantallaLas figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantallaLas figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dennaton Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
26/06/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PSV
También en:
OSX PC PS3 PS4
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad