Skip to main content
Publicidad

Las figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II

publicidad

Street Fighter II estrena figuras 25 años después

Han pasado la friolera de 25 años desde que Street Fighter II saliera en forma de recreativa y un poco menos desde sus diferentes versiones para consolas y ordenadores, pero, sin embargo, tras todo este tiempo, sigue tratándose del juego más popular de la saga.

Esto se demuestra, entre otras cosas, porque pese a ser un juego tan veterano, Street Fighter II cuenta ahora con una nueva colección de miniaturas coleccionables de lo más peculiar, que han sido lanzadas al mercado por Mile Stone.

Se tratan de figuras intercambiables, como si de crómos se tratase, en las que se representan las emblemáticas cabezas de los personajes derrotados en Street Fighter II, con su sangre, pómulos hinchados o dientes rotos con todo lujo de detalle, además de, por supuesto, la emblemática coletilla “continue?” que ningún jugador quería ver ya que, suponía, dejarse al menos otros 5 duros (25 pesetas o 15 céntimos de euro, para el público más joven) si estábamos jugando a la versión para recreativas del juego.

La colección llegará el próximo mes de agosto y se venderá a través de paquetes de 12 figuras aleatorias, por lo que será necesario intercambiar nuestras miniaturas repetidas o comprar varios de estos packs para poder completar la colección. Por el momento, sólo puede comprarse a través de tiendas de importación como esta, a un precio de 73€ por paquete.

Las figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II Captura de pantallaLas figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II Captura de pantallaLas figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II Captura de pantallaLas figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II Captura de pantallaLas figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II Captura de pantallaLas figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II Captura de pantallaLas figuras de los personajes derrotados de Street Fighter II Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad