Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las figuras coleccionista de videojuegos más deseadas

De ediciones limitadas

Actualizado a

Una selección de las 16 mejores reproducciones

Los aficionados al coleccionismo de figuras basadas en videojuegos viven una de las épocas más emocionantes, con infinidad de reproducciones de sus personajes favoritos incluidas en las más variopintas ediciones limitadas o de coleccionistas.

Y a pesar de que no todas las figuras que llegan junto a estas ediciones son de la más alta calidad (que se lo digan al pobre Geralt de Rivia de la Collectors de The Witcher 3), otras tantas sí merecen la atención de aquellos que quieran tener en sus estanterías auténticas maravillas a escala, fieles reproducciones de los protagonistas de sus videojuegos favoritos, a menudo, en tiradas tan limitadas que se convierten en auténticos objetos de deseo.

Os ofrecemos una galería de imágenes de algunas de las 16 figuras más deseadas y mejor acabadas de los últimos tiempos, reproducciones que formaban parte de sus respectivas ediciones de coleccionista de títulos como Titanfall, Skyrim, Doom, Uncharted 4, Gears of War 3, Halo 5, The Last of Us, The Last Guardian o Bioshock Infinite, entre muchos otros. ¿Qué otras figuras incluiríais en este selección? ¿Sois afortunados poseedores de alguna de ellas?

Ampliar