Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las extrañas figuras de Mario de 2.600 dólares

Precios desorbitados por productos únicos Adivinan el lugar cronológico de Zelda: BotW Colección de ropa oficial de Zelda: BotW

Actualizado a

Solo para coleccionistas: Mario a precio de oro

Además de videojuegos, Nintendo también tiene una consolidada y curtida experiencia en el mundo de los juguetes. La llegada de amiibo ha despertado ese interés por los personajes de la compañía en los estantes de miles de tiendas en todo el mundo, pero tiempo atrás, en los noventa, hubo también muchos productos que pasaron desapercibidos… y ahora valen su precio en oro.

Las últimas “piezas de museo” las hemos encontrado en VideoGameMM, donde se están vendiendo dos sets de figuras de Super Mario Bros. con caras conocidas como la de Peach, Toad y el propio Mario por nada menos que 2.600 dólares (300.000 yenes concretamente). Y es el precio de cada uno de los packs. El precio, absolutamente disparatado, se debe ni más ni menos que a lo limitado de los productos. Al no estar abiertos, son producto de deseo para los coleccionistas, y los vendedores de este producto procedente de Japón han podido vender ambos por el precio citado.

Lo más curioso de todo es que la calidad de las figuras es decepcionante, de lo peor imaginable a día de hoy. Quizá por eso, por su rareza, es por lo que ha habido personas capaces de apostar miles de dólares para llevárselas a sus casas.

Ampliar
Ampliar