Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las exclusivas de Xbox One no saldrán para ordenador

Microsoft sigue dando la espalda al PC. Kinect sí tendrá versión compatible Sin Halo 4 por una cuestión "de recursos"

Actualizado a

El anuncio de Xbox One y los 15 títulos exclusivos que llegarán a la consola parece que no cambiará la política de la empresa con respecto a los juegos en compatibles. Durante todo el periodo de vida de Xbox 360, fueron escasos los juegos exclusivos de la consola que llegaron a estar disponibles para PC, y pa

Matt Booty, director general de Redmond Game Studios y plataformas, aseguraba que la compañía tiene una serie de juegos preparados para Windows 8: desde una reimaginación total del solitario a juegos más complicados gráficamente como “The Harvest”. Ante la pregunta específica de si juegos triple A, como la saga Gears of War, volverían a estar disponibles en Windows, el ejecutivo comentaba que los jugadores no esperen ver los típicos juegos grandes de PC de sobremesa, sino juegos que serán jugables en los dispositivos compatibles con Xbox Live, como Windows Phone.

Todo apunto a que los usuarios de PC volverán a perderse los juegos más exigentes y más trabajados de la compañía de Windows, a pesar de que sería lógico que estos también estuvieran disponibles para compatibles.

Ampliar

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2