Skip to main content
Publicidad

Las estadísticas más curiosas de los juegos de Electronic Arts

publicidad

ea_earnings_infographicq12015.jpg Captura de pantallaElectronic Arts ha aprovechado la publicación de sus resultados financieros para sacar a relucir nuevas estadísticas de sus principales lanzamientos con un gráfico que podéis ver en esta misma noticia y que recoge datos de interés y curiosidades.

Como no podía ser de otra forma, la saga FIFA ocupa una posición relevante en la tabla de estadísticas y adelanta dos detalles. El primero, que FIFA Ultimate Team registra más de 211 millones de sesiones; el segundo, que FIFA 15 lleva 13.000 millones de horas.

Battlefield Hardline, el reciente lanzamiento de la saga de acción de Electronic Arts, acumula 2.000 millones de minutos jugados y 30 millones de coches robados. Por su parte, en Dragon Age Inquisition ya se han exterminado más de 3,4 millones de dragones desde su lanzamiento.

La educación llega con fuerza a Sim City, cuyos jugadores han construido más de 23 millones de universidades en sus ciudades. Y Los Sims 4 no se queda atrás: ya se han creado más de 26,8 millones de personajes. Te recomendamos que pegues un vistazo al gráfico para ver más estadísticas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad