Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las editoras decidirán cuánto tienes que pagar para cambiar un juego de PS3 a PS4

Forma parte del programa de transición. SONY: Es difícil triunfar en iOS PS4 para el 29 de noviembre

Actualizado a
Ampliar

Fergal Gara, vicepresidente y director general de Sony Computer Entertainment en UK e Irlanda, ha anunciado que serán los editores como Electronic Arts, Activision o Ubisoft quienes decidirán cuál será el precio de las actualizaciones de sus juegos de PS3 a PS4.

Sony ha lanzado una propuesta por la cual, aquellos usuarios que tengan un determinado título para PlayStation 3 con versión en PlayStation 4, podrán adquirir la versión de la nueva generación en formato digital con una rebaja significativa. Como parte de ese programa de actualización de juegos entre generaciones, Fergal Gara ha confirmado que el precio con esa "rebaja significativa" será establecido por los editores de los títulos. Editores como EA, Activision y Ubisoft con títulos como Battlefield 4, Watch Dogs, Call of Duty: Ghosts o Assassin's Creed IV: Black Flag.

"Será decisión de los editores" afirma Gara. "Ese sistema no nos afecta, porque no estamos publicando los títulos a través de ambas plataformas. Es cosa de EA, Activision y Ubisoft ir y decidir el coste de la actualización". Por el momento, Activision ha fijado el precio de la actualización de COD: Ghosts en 10 $.

PS4 llegará al mercado europeo el 29 de noviembre de este año.