Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las descargas de Fallout 3 llegarán "pronto" a Playstation 3

Pete Hines se disculpa por el retraso y promete noticias para esta semana.

Actualizado a

Fallout 3 iba a expandir su universo en Playstation 3 con sus episodios descargables. Y decimos "iba" porque si lanzamiento estaba previsto para el mes de junio, pero los jugadores de la consola de Sony aún no pueden acceder al primer paquete de extras, Operation Anchorage, que está disponible en Xbox 360 y PC desde hace meses.

El directivo de Bethesda Pete Hines ha querido pedir disculpas a los jugadores de Playstation 3 y ha asegurado que a lo largo de esta semana se tendrán más noticias sobre los descargables. "Os daremos más información esta semana", declaró a G4. Habrá que esperar a el comunicado oficial.

Fallout 3 es un videojuego de acción y rol lanzado en PC, Playstation 3 y Xbox 360, que cuenta con diversas expansiones comercializadas en formato descargables, y que se desarrolla en EE UU, cuando una catástrofe nuclear ha destrozado todo el país y sus habitantes viven entre escombros con más pena que gloria.

Ampliar

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5