Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las demos de FIFA 11 y PES 2011 disponibles para descargar

Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya pueden probar ambos títulos.

Actualizado a

El año 2010 está entrando en su recta final de vida. Y, de nuevo, los dos videojuegos más conocidos sobre el Deporte Rey preparan para su salida al terreno de juego para librar un año más el partido por el codiciado Trofeo de Lider en Ventas.

Ambas editoras han lanzado demos de sus títulos, las cuales ya están disponibles en Xbox Live, PSN y en las respectivas webs de los juegos para PC. La demostración de FIFA 11 incluye al Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayer Leverkusen y el Olympique Lyonnais. El único estadio disponible es el Santiago Bernabeu, feudo del Real Madrid, en el que podremos disputar un partido de 6 minutos, a tres cada parte.

Si entráis a vuestra cuenta de EA desde la página de Facebook, desbloqueareis al instante al equipo del Arsenal para la demo. Para desbloquear el estadio de los Emiratos tendréis que adquirir dentro del FIFA Superstars de Facebook un paquete de jugadores de oro.

PES 2011 (cuya demo ya estaba disponible para los usuarios del servicio PSN+) nos permite jugar un partido offline con alguno de los cuatro clubs disponibles: FC Barcelona, Bayern Munich, CD "Chivas" Guadalajara y el Sport Club Internacional, estos dos último subcampeón y campeón respectivamente de la Copa Libertadores 2010.

Los usuarios de PC pueden descargarse la demo de FIFA 11 aquí y de PES 2011 aquí.

FIFA 11

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes
El fútbol de Electronic Arts vuelve a su cita anual con esta edición 2011
Carátula de FIFA 11
9