Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las cuotas de FFXI cuestan una denuncia a Square Enix

La empresa podría ser condenada a pagar una multa de 5 millones de dólares.

Actualizado a

beta para septiembre del 2009, pero no por ello dejará al margen Final Fantasy XI, estrella multijugador de la licencia creada en origen por Hironobu Sakaguchi que hasta ahora ha reportado inmensos beneficios y que se ve envuelta en una polémica legal.

Esther Leong de San Francisco, EE UU, ha demandado a la empresa japonesa por falsear, al parecer, datos relacionados con el pago de las cuotas mensuales, por penalizaciones sobre pagos atrasados y por la falta de información en algunos de estos aspectos. La demandante solicita una multa de 5 millones de dólares, que al cambio son 3,5 millones de euros.

Final Fantasy XI Online está a la venta desde el año 2002 y ha pasado por plataformas como Playstation 2, Xbox 360 y PC, siendo ésta última la versión que más éxito ha cosechado. El juego ha recibido múltiples expansiones de contenido durante los últimos años. La más reciente fue Wing of the Goddess.

Final Fantasy XI

  • PS2
  • RPG
Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Carátula de Final Fantasy XI