Skip to main content
Publicidad

Las críticas detienen las cuotas mensuales en H1Z1

publicidad

H1Z1 (PC) Captura de pantalla

El feedback que ha recibido Daybreak Games ha sido decisivo para que de momento haya retrasado la implementación de las cuotas mensuales para acceder de manera ilimitada al modo Battle Royale de H1Z1, el juego survival que se encuentra actualmente en Steam. Las críticas han sido feroces, ya que el juego sigue todavía en fase Early Access y la modalidad es gratuita actualmente.

"Hemos decidido implementar un pase mensual para Battle Royale de 6,99 dólares", tuiteó Smedley, para añadir que esto llegaría "en los próximos días; estamos viendo mucha participación en el modo y estamos emocionados para poder ofrecer una alternativa para acceder a él". Los fans se declararon "frustrados" en el QA para un juego que sigue lejos de estar terminado.

La reacción no se ha hecho esperar: "Hemos escuchado vuestro feedback, ha sido alto y claro". Desde su "perspectiva", cuentan, tenían "muy claros" los plane a seguir desde el día uno pero han comprendido que los usuarios "esperan de nosotros más en términos de calidad: nos centraremos en bugs, nuevas cosas y añadiendo características para que estéis contentos jugando".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador, Survival Horror
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18Juego onlineMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad