Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las claves de Heroes of the Storm 2.0

Todo acerca de Heroes of Storm 2.0

Actualizado a

Heroes of the Storm 2.0: Renovación de arriba abajo

Blizzard ha confirmado que uno de sus títulos más exitosos de la actualidad, Heroes of the Storm, se renueva con una gran cantidad de novedades que hacen incluso cambiar la coletilla final del título, además de la llegada de un nuevo personaje jugable. Así es Heroes of the Storm 2.0.

En primer lugar, cabe decir que con esta actualización del título llegan los cofres de botín, una influencia directa de su primo hermano Overwatch. Esta inclusión sirve para dar respuesta a los jugadores que se quejaban de no poder disfrutar de la experiencia que ofrece el título sin tener que pasar por caja y pagar por algunas de las más costosas microtransacciones.

Existirán varios tipos de cofres, donde podremos conseguir héroes y objetos. Por cada vez que queramos abrir un cofre nuevo, podremos hacerlo pagando oro, pero siempre que volvamos a intentarlo tendremos que pagar más.

Sistema de niveles y tienda renovadas

Heroes of the Storm 2.0 también incluirá novedades en el sistema de niveles: ahora, el nivel de jugador servirá para representar el de todos los héroes, de manera que si subimos de nivel los héroes también lo harán. Asimismo, se ha modificado el algoritmo de subida de niveles, siendo ahora más sencillo especialmente en los doce primeros niveles.

Por otro lado, destacar los nuevos sistemas de moneda, con las esquirlas y gemas como grandes novedades. Las gemas servirán para comprar cualquier objeto que se pueda conseguir en el título y solo se pueden conseguir al subir de nivel.

La tienda cambia de nombre: Colección. Ahora se incluyen 5 nuevos tipos de objetos: comentaristas, grafitis, emojis, frases y estándares. Como broche final para Heroes of the Storm 2.0, comentar que Cassia es el nuevo personaje jugable. En este vídeo podéis ver todos los detalles al respecto con subtítulos en castellano. En este reportaje podéis consultar todas las novedades del juego en su versión 2.0.

Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)
Ampliar
Ilustración - Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9