Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las chicas ya pueden jugar con avatar femenino en Rust

Serán aleatorios basados en Steam ID. Trove = Minecraft + Diablo Personajes atormentados

Actualizado a

Los modelos femeninos para los avatares del MMO Rust son casi una realidad, ya que el estudio los ha implementado para su proceso de testeo aunque solamente podrán usarlos los administradores, a los que se les cambiará el personaje a un modelo de mujer para que echen una mano probándolo.

Una vez estén implementados de forma completa, el sexo de un personaje será asignado de manera aleatoria, así como la raza, por lo que no podremos escogerlo. Tal y como señala Garry Newman en el blog del juego: "No podréis escoger si sois chico o chica. No es que estemos quitándoos esa decisión. Nunca la habéis tenido. La voz de un hombre en el cuerpo de una mujer es tan raro como la voz de un niño de 8 años saliendo del cuerpo de un hombre".

Esto confirma que, al igual que otras características como el risible tamaño del pene en los modelos masculinos, el sexo del avatar será asignado a direcciones IDs de Steam específicas y no podrá ser cambiado. Rust sigue en Early Access y "necesitamos sacar ventaja de esto. Es el momento de experimentar" dicen sus creadores.