Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las chicas de Street Fighter V son para adolescentes

El juego recibe una clasificación teen en EE. UU. El tutorial de SF V tendrá una historia Guile y un nuevo sistema de Rankings

Actualizado a

Durante el pasado junio se especuló con que la ESRB, el organismo de clasificación encargado de calificar por edades los contenidos en Estados Unidos, le iba a dar la M de +18 años a Street Fighter V por su contenido. Pero Capcom salió a comentar que no, que su juego terminaría recibiendo la T de Teen, o sea, como nuestro +12.

Y así ha sido, puesto que T es la calificación que la ESRB le ha asignado y que está basada en los elementos que ha visto en el juego, lo que incluye "gritos de dolor y sonidos de impacto frecuentes". Pero sobre todo por el tema de las luchadoras, ya que estas "son mostradas en trajes ceñidos escotados que enseñan una enorme cantidad de escote y/o trasero".

Lo mejor es la frase final: "Los pechos de los personajes femeninos se bambolean a veces durante la pantalla de selección. Las palabras 'gilipollas' y 'bastardo' aparecen en el diálogo". En 4 meses, para febrero de 2016, los usuarios podrán comprobar ese bamboleo pectoral en sus PS4 y/o PCs cuando el juego salga a la venta. Aunque ya la beta nos enseñó un poquito de esto.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5