Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las chicas de Dead or Alive se hacen de rogar

La versión cinematográfica del juego se retrasa hasta Diciembre.

Actualizado a

La película de Dead or Alive no deja de sufrir retrasos. Si su estreno estaba originalmente previsto para Octubre, y más tarde Noviembre, ahora será el 8 de Diciembre cuando, en territorio americano, los seguidores del juego puedan comprobar cuan bien trata el filme a la popular saga de lucha.

Bien por problemas en la post-producción o por motivos comerciales, la película coincidirá ahora con grandes estrenos como Apocalytpo, la próxima película de Mel Gibson, ambientada en la civilización maya. Los europeos tendrán que esperar algo más para ver la cinta, que promete tomar libremente la trama y personajes de la franquicia en pos de una llamativa y sin complicaciones película de acción.

Dead or Alive 2

  • DC
  • Acción
El género de la lucha nunca ha sido demasiado proclive a ofrecernos títulos que rompan con los moldes habituales y creen escuela. Afortunadamente cada cierto tiempo aparece algún juego que proporciona algo de savia nueva. El último en lograr esto fue el genial Soul Calibur y ahora es el turno de Dead or Alive 2.
Carátula de Dead or Alive 2
9