Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las cajas de juegos de Xbox One detallarán todas las mejoras

A través de diferentes logos

Actualizado a
Ampliar

Conoceremos las mejoras de los juegos de Xbox One en la caja

Lo que hasta ahora conocíamos como Project Scorpio, Xbox One X, ya tiene precio y fecha de lanzamiento en todo el mundo, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será su llegada a las tiendas y cómo se interpretarán las diferencias en los juegos entre los diferentes miembros de la familia, ya que en realidad Xbox One X es un modelo vitaminado dentro de la generación ‘One’ de Microsoft.

Es por ello que desde Microsoft se debe hacer un buen trabajo a nivel comunicativo con el fin de evitar que haya posibles confusiones. Microsoft ha confirmado que están trabajando en unos iconos que se mostrarán en las propias cajas de los juegos de Xbox One (que son para Xbox One original, S y X) para detallar cuáles serán las mejoras de estos títulos en el nuevo modelo de la familia.

Así, podremos ver iconos como “Xbox One Enhanced”, “4K Ultra HD” o “HDR”. Estas tres categorías servirán para informar al comprador de un vistazo cuáles serán esas ventajas que encontrará al comprar un videojuego compatible con Xbox One X. Recordamos que el 4K se podrá ofrecer de forma dinámica o nativa. El próximo 7 de noviembre se pondrá a la venta por 499 euros.

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg