Skip to main content
Publicidad

Las búsquedas desde móviles superan a las de ordenadores según Google

publicidad

Los dispositivos móviles ya hace años que se han convertido en objetos esenciales en nuestro día a día, convirtiéndose en el eje central de muchas de nuestras actividades como las comunicaciones, internet, el ocio o el trabajo. Siguiendo la tendencia de un sector que parece imparable, Google Adwords acaba de anunciar que las búsquedas desde dispositivos móviles ya superan a las que se realizan desde ordenadores.

Dicha cifra es representativa de diez países entre los que se encuentran Estados Unidos o Japón, dos de los principales motores económicos del planeta y ejemplos inmejorables de la vanguardia en la tecnología y las telecomunicaciones.

Así, los usuarios que recurren a búsquedas en Google usan cada vez más dispositivos móviles en lugar de los tradicionales ordenadores, una tendencia que según parece irá en aumento los próximos años; tanto es así que los smartphones y tablets se utilizan en su mayoría para temas de ocio mientras que los ordenadores han quedado relegados a usos más profesionales.

Las búsquedas desde móviles superan a las de ordenadores según Google Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad