Skip to main content
Publicidad

Las artes de lo nuevo de Guerrilla, un trabajo casero

publicidad

Parece que los diseños solo pertenecen a trabajos independientes del artista. Habrá que esperar para ver si finalmente guardan relación con lo nuevo de Guerilla en este futuro proyecto del que se está hablando. El proyecto, un RPG, lleva dos años en producción según informaciones no oficiales, está destinado a Playstation 4 y quizás tenga presencia en el E3.

Que Guerrilla Games tiene entre sus planes una nueva propiedad intelectual es un secreto a voces en el sector del videojuego. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si los diseños artísticos que han aparecido esta semana en la red pertenecen al proyecto.

Las imágenes son obra de Luc de Haan, miembro del estudio desarrollador de la serie Killzone, cuya última entrega, Shadow Fall, estrenó a la desarrolladora en Playstation 4. En ellas se aprecia un mundo medieval con toques futuristas y diferentes armas.

Al parecer, el juego estará enmarcado en el género del rol y presentará un universo que mezclará lo medieval con las armas de fuego. Por las artes se extraen pocos más detalles del proyecto, que recuerda en cierto modo a Destiny de Bungie.

suqzuhn.jpg Captura de pantalla42244_diseno_artistico_nuevo_juego_guerrilla_0.jpg Captura de pantallappyd6pa.jpg Captura de pantallagmuwxbv.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad