Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las artes de lo nuevo de Guerrilla, un trabajo casero

Su diseñador asegura que son diseños propios. Llevan dos años trabajando en el proyecto Se inspiran en las sagas Half Life y Uncharted

Actualizado a

Parece que los diseños solo pertenecen a trabajos independientes del artista. Habrá que esperar para ver si finalmente guardan relación con lo nuevo de Guerilla en este futuro proyecto del que se está hablando. El proyecto, un RPG, lleva dos años en producción según informaciones no oficiales, está destinado a Playstation 4 y quizás tenga presencia en el E3.

Que Guerrilla Games tiene entre sus planes una nuevapropiedad intelectual es un secreto a voces en el sector delvideojuego. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si los diseñosartísticos que han aparecido esta semana en la red pertenecen alproyecto.

Las imágenes son obra de Luc de Haan, miembro delestudio desarrollador de la serie Killzone, cuya última entrega, ShadowFall, estrenó a la desarrolladora en Playstation 4. En ellas se apreciaun mundo medieval con toques futuristas y diferentes armas.

Alparecer, el juego estará enmarcado en el género del rol y presentará ununiverso que mezclará lo medieval con las armas de fuego. Por las artes se extraen pocos más detalles del proyecto, que recuerda en cierto modo a Destiny de Bungie.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar