Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las armas, artilugios y equipo que podremos usar en Prey

La Sección de Hardware de la Talos I nos muestra sus herramientas.

Actualizado a

Las armas, artilugios y equipo que podremos usar en Prey

Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado un nuevo vídeo sobre el A-RPG espacial Prey, donde el equipo espacializado en hardware de la Talos I (la nave donde transcurre el juego) nos explica algunos de los inventos tecnológicos que hay a bordo.

Entre ellos está la Unidad Transcribe, una PDA futurista que muestra en nuestro ojo el mapa y los menús del juego; y la Carga recicladora, un dispositivo que deconstruye la materia, atrayendo los objetos y enemigos de alrededor, transformándolos en materiales.

Por otro lado están los Operadores ingenieros que actúan de forma autónoma, que reparan la Talos I, aunque si están averiadas nos pueden atacar. También se vuelve a mostrar el cañón Gloo, que dispara espuma incapacitadora, y el señuelo para tifón, que atrae a los alienígenas.

Prey saldrá el 5 de mayo en PS4, Xbox One y PC. En el último vídeo mostraron cómo los jugadores podían combinar los poderes y las herramientas para acabar con los enemigos de diversas formas.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5