Skip to main content
Publicidad

Las Android VR estarán en el próximo I/O de Google

publicidad

Llevamos meses recibiendo rumores sobre la posibilidad de que Google lance sus propias gafas de realidad virtual más allá de las exitosas Cardboard; ahora, el gigante californiano parece que empieza a lanzar globos sonda a diferentes medios de comunicación especializados en tecnología para sugerir la presencia de su propio casco de VR en el próximo I/O de Google.

Así, el próximo 18 de mayo podríamos asistir a la presentación de las Android VR de Google, unas gafas de realidad virtual independientes más cercanas al concepto de Oculus Rift o HTC Vive que de las Gear VR de Samsung, puesto que no necesitarían de ningún smartphone para funcionar. Incluso se baraja la posibilidad de que funcionen de forma autónoma, sin ningún otro dispositivo de por medio, incluido un PC.

Así, equiparía su propio procesador, pantalla y sensores, aunque la potencia final quedaría algo por debajo de los dos grandes pesos pesados del sector. Y tal y como su nombre indica, funcionaría bajo sistema operativo Android, aunque por el momento no hay información sobre ningún tipo de controlador de movimiento o pad. Esperamos conocer más detalles de este nuevo proyecto en menos de una semana en el Google I/O junto a todas las novedades de Android N.

Las Android VR estarán en el próximo I/O de Google Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad