Skip to main content
Publicidad

Las actualizaciones de TITANFALL serán más frecuentes

publicidad

Titanfall (360) Captura de pantalla

Repawn planea mejorar su tiempo de actualizaciones para futuras mejoras para Titanfall. Esto mediante el incremento en la frecuencia del lanzamiento de las actualizaciones y también los parches.

El director del juego, Steve Fukuda, quien frustrara los planes de actualización de los desarrolladores en una publicación reciente, señaló que parte de las actualizaciones del juego tenderán a “cuidar el jardín y alejar las malas hierbas,” tal como fue en la actualización anterior con el desafío Gooser del juego.

Fukuda también discutió tanto la conveniencia como características de infraestructura así que en próximas actualizaciones incluirá la habilidad de renombrar los loadouts personalizados (por conveniencia) e incluirá cosas como las partidas privadas en línea como fue en la actualización pasada (por infraestructura).

“Cuando sea posible, queremos que estas características lleguen antes en forma beta, con el fin de obtener sus comentarios y llegar a mejores resultados a través de múltiples iteraciones,” Fokuda escribió refiriéndose a las características de infraestructura.

Además, el miembro de Respawn Entertainment añadió que el contenido “tangible” para Titanfall está en camino, incluyendo mapas, nuevos modos de juego, nuevas cartas e insignias para aquellos quienes quieran personalizar sus titanes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad