Skip to main content
Publicidad

Las acciones de Nintendo se disparan tras el anuncio de Super Mario Run

publicidad

Aumento de un 26,2% en tan solo ocho horas

Durante el día de ayer no solamente tuvimos para terminar la tarde el PlayStation Meeting que pudisteis seguir en directo desde MeriStation, sino que Apple también quiso ser el principal punto de atención de los focos y se sacó de la manga la presencia de todo un Shigeru Miyamoto en el escenario de la conferencia, lo cual implicó que los de Cupertino pudiesen anunciar por todo lo alto la llegada de Super Mario Run.

Super Mario Run será un juego para smartphones con el estilo visual de la saga New Super Mario Bros., una apuesta endless run en la que con una sola mano y un solo dedo podremos controlar al fontanero en decenas de niveles en los que tendremos la misión de completar cada fase con la mejor puntuación posible.

Con un modelo free to play, Super Mario Run tendrá también microtransacciones, y es precisamente este modelo de negocio lo que ha permitido que Nintendo haya vivido un impresionante aumento en el valor de sus acciones en bolsa; en concreto, las acciones de la Gran N han ascendido en un 26,2% durante las últimas horas, ahora mismo situadas en 35 dólares por unidad.

Esto permitirá que Nintendo termine el presente trimestre con un resultado ligeramente mejor a lo esperado por parte de los analistas. Super Mario Run llegará a iOS el próximo mes de diciembre, mientras que en Android lo hará más adelante.

super_mario_run_4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad