Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las 500.000 copias vendidas de Catherine salvan a Atlus

La compañía, integrada en Index, mejora sus resultados gracias al videojuego.

Actualizado a

El sensual Catherine ha vendido 500.000 ejemplares para Playstation 3 y Xbox 360, cantidad que ha contribuido a mejorar los resultados económicos de Index, empresa madre de Atlus que en el pasado curso fiscal se enfrentaba a fuertes pérdidas económicas.

Ampliar

Junto a la saga Persona, el título que trata de una forma madura la problemática de la infidelidad aumentó los ingresos de los diferentes negocios de Index en la industria del videojuego, donde la facturación se situó en 18.452 millones de yenes y unos beneficios operativos de 2.695 millones.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5