Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las 3 sagas que más triunfan entre los jóvenes

Encuesta de popularidad de Google

Actualizado a
Ampliar

Adolescente eligen las 3 sagas de videojuegos más populares

Google ha aprovechado su ingente capacidad de aproximación a millones de personas y ha realizado una encuesta a varios miles de jóvenes de entre 13 y 17 años para conocer sus gustos sobre temáticas actuales y tecnología, incluyendo también los videojuegos. Estos menores de edad han tenido que responder a múltiples cuestiones, entre ellas cuáles son sus sagas de videojuegos favoritas y más reconocidas.

The Legend of Zelda triunfa entre los menores de edad

Ser popular no es nada fácil, pero en base a los resultados obtenidos vemos que no hay muchas sorpresas en el horizonte; estas son las 3 sagas más populares entre la adolescencia estadounidense:

  1. The Legend of Zelda
  2. Call of Duty
  3. Grand Theft Auto

Por detrás quedan otros como Pokémon, Minecraft y Counter-Strike

Los resultados se pueden consultar al completo en este enlace; si queréis ir directamente a la parte de videojuegos, simplemente id hasta la página 7. El informe arroja datos interesantes, como que YouTube es la aplicación más consumida seguida de Netflix.

Captura de pantalla - zelda_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_1.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10