Skip to main content
Publicidad

Las 25 empresas de videojuegos que más ganan

publicidad

El portal de estadísticas Newzoo ha tenido a bien compartir, en el día de hoy, un listado con las 25 empresas que más dinero ingresan a través de la industria de los videojuegos.

Los datos están basados en análisis anuales y en los informes financieros cuatrimestrales que suelen publicar las principales compañías del sector, aunque también calculan, mediante estimaciones, el dinero generado por aquellas que no airean sus datos de forma pública,

En primer lugar está ocupado por Tencent, con 4.239 millones de dólares, que triunfa gracias a Riot y su más que conocido MOBA, League of Legends y en el mercado asiático con productos multijugador como ArcheAge, Monster Hunter Online o productos para móviles, como Naruto Mobile.

En el segundo lugar vemos a Microsoft, con 2.682 millones, y a Sony con 2.433 millones adelantando así a EA en la clasificación. Otras empresas destacadas son Activision Blizzard (5) o Apple (6), mientras que compañías como Bandai Namco (23), NCSoft (24) o Sega (25) corren peor suerte en este baremo.

Estas son las 25 empresas de videojuegos con más beneficios Captura de pantallaEstas son las 25 empresas de videojuegos con más beneficios Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad