Skip to main content
Publicidad

Las 10 películas de videojuegos más taquilleras de la historia

publicidad

Las 10 películas de videojuegos más taquilleras de la historia

El mundo del cine vive una nueva época de buenas amistades con la industria del videojuego. A pesar de haber sido conceptos que nunca han ido de la mano con la calidad, pues la crítica no ha solido responder con buenas puntuaciones en los medios especializados, las producciones en la gran pantalla basadas en videojuegos –ya sean entregas concretas o las franquicias a las que pertenecen-, son una idea que puede funcionar.

Algunos ejemplos de ello los tenemos hoy aquí con motivo del buen arranque en taquilla de la última película de Resident Evil, que ha arrancado con una cifras de recaudación realmente positivas. Así pues, ¿cuáles son las películas de videojuegos más taquilleras hasta el día de hoy?

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad