Skip to main content
Publicidad

Lara Croft no está loca en Rise of the Tomb Raider

publicidad

Vivir aventuras como las de Lara Croft no debe ser bueno para la cabeza de nadie, pero tampoco es suficiente como para destrozar el esquema mental de la famosa arqueóloga virtual de los videojuegos. Y es que algunos piensan que a la chica virtual no le sentó nada bien su paseo por aquel videojuego que reinició la saga con bastante éxito comercial en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Todo viene del primer tráiler de Rise of the Tomb Raider, exclusivo de Xbox One, donde se muestra a Lara acudiendo a una especie de sesión de terapia para afrontar los hechos vividos en el juego. Estas sesiones no se deben a que la heroína tenga algún problema mental como han llegado a pensar los jugadores, sino a un recurso narrativo para mostrar su rebeldía contra el sistema.

Así lo ha dejado ver Brian Horton, uno de los responsables del videojuego, que ha especificado que Lara Croft no sufre estrés post traumático debido al episodio vivido en Yamatai, el escenario del primer juego donde se muestran elementos sobrenaturales que, por otra parte, siempre han sido habituales en la saga ya desde su primera entrega lanzada en la década de los noventa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 44.95 € Comprar >
PAL/ES 52.24 € Comprar >
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad