Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lara Croft llega al sistema operativo Pocket PC

Será uno de los primeros títulos 3D en esta plataforma.

Actualizado a

El éxito de las agendas digitales personales, o PDA, con sistema operativo Pocket PC ha hecho que las compañías versionen títulos de éxito de otros sistemas destinados al cada vez más importante mercado que copan estos dispositivos portátiles. Una de ellas es Eidos, que ha anunciado el lanzamiento, el mes que viene, de uno de los primeros títulos totalmente 3D en este sistema operativo, la versión original de Tomb Raider.

Editada por Handango al precio de 30 dólares (32 euros), la versión Pocket PC, desarrollada por Ideaworks3D con su tecnología Segundo, "hay que verla para creerla", ya que "es idéntica al título original", según el director técnico de Eidos Interactive, Simon Protheroe. Los que deseen probar la veracidad de estas afirmaciones pueden descargar una demo en la página web oficial, si es que no están ya cansados de las anteriores entregas en diversas plataformas que, a juicio de muchos, han terminado por agotar la fórmula original y aburrir a los fans de la serie.

Tomb Raider

  • PC
  • Acción

La aventurera Lara Croft no se puede resistir a un reto. Así que cuando Jacqueline Natla, la jefa de una gran corporación , le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara decide probar suerte.

Carátula de Tomb Raider
9