Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna confirmado para 2016 en Nintendo 3DS

Nintendo presenta la nueva generación de la famosa saga de criaturas coleccionables. Entusiasmo con Pokémon GO Los diez Pokémon más rotos

Actualizado a

Pokémon Luna y Pokémon Sol confirmados para 2016

Ya es oficial. La nueva generación de Pokémon tiene nombre. Como se venía rumoreando, los nuevos juegos de la saga son Pokémon Luna y Pokémon Sol (Pokémon Sun y Pokémon Moon). Se pondrán a la venta este mismo año.

A finales del 2016, los jugadores de Nintendo 3DS podrán vivir una nueva experiencia pokémon con estos dos juegos inéditos en la serie de los que oficialmente no se tienen detalles específicos más allá de lo mostrado en el tráiler.

Pokémon Sol y Pokémon Luna son los sucesores de Pokémon X y Pokémon Y, las anteriores entregas lanzadas en Nintendo 3DS y estrenadas en 2013 que consiguieron cautivar a los millones de seguidores de pokémon de todo el mundo. 

En esta ocasión, el juego volverá a estar centrado en las dos dimensiones, usando el 3D de la consola portátil solo para ciertos elementos como ya sucediera con X y con Y. Nintendo lo traducirá a más idiomas (de 7 pasa a 9).

Las lenguas que se incorporan a Pokémon son chino normal y simplificado con el objetivo de expandir la franquicia millonaria a todavía más mercados. A lo largo de sus 20 años de historia, la saga Pokémon ha vendido más de 270 millones de juegos.

Además de estos dos nuevos juegos, la serie recibirá otros títulos como las revisiones de Pokémon Azul, Rojo y Amarillo, los míticos juegos de Gameboy con los que comenzó la serie que se lanzan remasterizados para Nintendo 3DS. 

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5