Skip to main content
Publicidad

Lanzamiento de Elite Dangerous Horizons

publicidad

Lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons, aterrizar en planetas ya es posible y en Español

Frontier Developments ha anunciado que hoy 15 de diciembre de 2015 será el lanzamiento de la nueva expansión para Elite Dangerous, Elite Dangerous: Horizons, la cual nos permitirá entre otras cosas aterrizar en los planetas, nuevos tipos de misiones, bases planetarias y mucho más.

Una de las cosas más criticadas de este simulador espacial era que a pesar de desarrollarse en una galaxia enorme, ésta se sentía prácticamente vacía y los fans criticaron que aunque las posibilidades de ganarnos la vida en la galaxia eran muy amplias, las mecánicas y las misiones siempre eran las mismas por lo que el juego llegados a un punto podía volverse repetitivo.

En Frontier Developments, eran conscientes de esta carencia del juego, por lo que desde su lanzamiento anunciaron los nuevos contenidos que irían acompañando al juego entre los que se incluían el poder asaltar naves enemigas, el pasear y hacer misiones en las estaciones espaciales, la invasión de una raza alienígena y el aterrizar en planetas, que es la que actualmente nos ocupa.

Elite Dangerous Horizons incluye el juego original aunque se comprará por separado, además la expansión irá recibiendo actualizaciones de contenido gratuitas a lo largo de todo el año como si de un juego independiente se tratase, para ampliar la experiencia de los jugadores.

elite_dangerous_horizons.png Captura de pantalla

Contenido que incluirá Elite Dangerous: Horizons

Aterrizaje en planetas sin atmósfera:

Se nos permitirá aterrizar con nuestra nave y recorrer su superficie en un buggie de exploración planetaria ya que el tamaño de éstos será enorme, además podremos aterrizar y repostar en bases planetarias donde obtendremos tipos diferentes de misiones.

Posibilidad de hacer misiones en los planetas: 

Podremos desde recolectar materiales e investigar puntos de interés como colisiones de naves hasta asaltar y destruir bases planetarias a bordo de nuestra nave o sabotearlas gracias a los buggies desde tierra, aunque para esto el juego en equipo o al menos acompañado será más que recomendable.

elite_dangerous_horizons.png Captura de pantalla

Inclusión de naves multi-tripulación:

Por fin se podrá pilotar una nave de tamaños considerables junto con tus amigos para manejar las diferentes armas, sistemas e incluso pilotar un caza de combate a bordo para defender la nave principal y realizar misiones de forma totalmente cooperativa.

Sistemas de crafting y de Loot:

Podremos personalizar diferentes aspectos de la nave tanto visuales como funcionales, con los materiales que encontremos y recojamos de los planetas.

Personalización de nuestro personaje:

Esta nueva incorporación está claramente enfocada a los nuevos contenidos que se lanzarán en un futuro que permitirán ver y relacionarse con otros jugadores y el poder andar a pie por diversos escenarios interactuando con npcs y otros jugadores humanos.

elite_dangerous_horizons.png Captura de pantalla

¿Elite Dangerous en Español?

Además al lanzamiento le acompaña la actualización 1.5 la cual junto con nuevas naves, nuevas misiones, mejoras en el sistema de Powerplay y nuevos escenarios el juego por fin viene en español, aunque hay que decir que esta traducción ha sido realizada por la comunidad de jugadores de habla hispana del juego, que ha trabajado estrechamente con Frontier.

Viendo la cantidad de contenido que está lanzando Elite Dangerous para competir con el esperado Star Citizen y con No Man's Sky parece ser que el 2016 va a ser un gran año para los juegos de exploración espacial y todo apunta a que Star Citizen lo va a tener más complicado de lo que se pensaba con estos 2 títulos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Frontier Developments
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
16/12/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad